Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Abril de 2013

Chile podría estar en la gira 2013 de The Rolling Stones

Sin embargo aun no es posible confirmar que los intérpretes de 'Paint it Black' vuelvan a pisar suelo chileno ya que aún existen dudas acerca de la convocatoria que realmente pueda tener el conjunto y el precio que la banda estaría exigiendo por una prestación.

Por
Compartir

Hace 6 años que The Rolling no se va de gira por el mundo, pero este año le pondrán remedio a esta situación. Ya se ha filtrado que los legendarios anunciarán hoy parte de los destinos de su nuevo ‘world tour’, que de acuerdo a lo que ha informado Bilboard, partiría en mayo con un mínimo de 18 fechas en Norteamérica y una presentación en el festival de Glastonbury en próximo 29 de junio.

De acuerdo con la información difundida por La Tercera, la segunda parte de la gira incluiría Asia, Oceanía y Latinoamérica y en estos momentos estarían los itinerarios, fechas y precios en plena negociación. Dos productoras chilenas ya han hecho ofertas e incluso, adelanta el matutino, una de ellas habría ya reservado el Estadio Nacional para el jueves 12 de diciembre, como fecha tentativa del concierto.

Sin embargo aun no es posible confirmar que los intérpretes de ‘Paint it Black’  vuelvan a pisar suelo chileno ya que aún existen dudas acerca de  la convocatoria que realmente pueda tener el conjunto, ya que en su primera  visita lograron reunir a sólo a 35 mil personas y las entradas jamás se agotaron.

Otra duda que rodea a esta posible visita son los precios, ya que según se ha filtrado, la banda exigirá cerca de  US$ 5 millones por show, lo que implicaría redoblar esfuerzos por hacer promoción.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#the rolling stones

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención