Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

POP

[Fotos Exclusivas] Así fue el encendido lanzamiento del vinilo de Alex Anwandter y Gepe

Los músicos nacionales compartieron escenario por escasos 75 minutos en un íntimo show, donde recorrieron las más conocidas canciones de su álbum en conjunto, Alex&Daniel.

[Fotos Exclusivas] Así fue el encendido lanzamiento del vinilo de Alex Anwandter y Gepe
Por Daniel Martínez y Boris Yaikin 1 de Mayo de 2013

En un corto pero encendido concierto, Alex Anwandter y Gepe presentaron esta noche su trabajo en conjunto Alex&Daniel.

El show empezó pasadas las 11 de la noche en el Centro de Eventos Bellavista, a un costado del cerro San Cristóbal. Daniel Riveros y Alex Anwandter se preparaban para salir al escenario a presentar su primer disco en conjunto, “Alex & Daniel”, una placa de sólo ocho pero impecables canciones que turnan en la voz y también en sus composiciones.

Un impaciente y entusiasta público recibió con gritos a los artistas tras sonar los primeros acordes de “Mundo real”, el primer sencillo del disco que hace algunas semanas circula por radios nacionales y a través de internet.

Los artistas compartieron el escenario por escasos 75 minutos en un íntimo show, donde recorrieron las más conocidas canciones del álbum en conjunto, así como algunos de los mayores éxitos de cada uno de ellos a lo largo de sus carreras: “12 minerales”, “Por la Ventana” y “En la naturaleza”, del primero, y “Que se acabe el mundo, por favor”, “Cómo puedes vivir contigo mismo” y “Cabros”, del segundo, entre otras varias.

Gepe y Alex Anwandter logran combinar en el escenario sus diferentes estilos y destacar por sí solos en cada minuto a lo largo del show; Riveros es capaz de nivelar su histrionismo para equilibrarlo con el baile frenético de su compañero de disco.

En esta oportunidad, “Alex & Daniel” fue lanzado oficialmente en versión vinilo, el único soporte físico que tendrá este álbum, siendo las restantes alternativas las que entrega internet.

Revisa las mejores imágenes a continuación

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día