Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Mayo de 2022

“Sencillo, pero muy potente”: los dos cantantes que volverán a competir en The Voice Chile

Facu, Michelle Núñez y Maximiliano Ulloa buscaron una oportunidad para regresar al estelar de talentos de Chilevisión a través de The Voice: El Regreso.

Por
Gepe ya escogió a dos de los once artistas que volverán a The Voice Chile. INSTAGRAM.
Compartir

Tal como estaba previsto desde que se anunció la emisión de The Voice: El Regreso, es el cantante Gepe el encargado de seleccionar a once cantantes que tendrán una nueva chance de competir en el estelar de Chilevisión.

El spin off de The Voice Chile, cuya primera edición se emitió la tarde del jueves, les da una oportunidad a los artistas que ya no fueron seleccionados en las audiciones a ciegas, para que regresen al programa que conduce Julián Elfenbein.

En su debut en las pantallas, el espacio contó con la presencia de Facu, Michelle Núñez y Maximiliano Ulloa, quienes dieron lo mejor para intentar ganarse el voto de este “quinto coach”.

Facu comenzó el duelo interpretando “Tú de qué vas”; seguido por Núñez quien interpretó la canción “Oye”; mientras que el tercero fue Ulloa, que decidió cantar el tema en inglés “What a Wonderful World”.

Los elegidos

“Nos emocionamos con tu presentación, por algo muy sencillo, pero muy potente”, le dijo Gepe a Michelle Núñez cuando le contó que ella era la primera elegida de los once artistas que deberá seleccionar durante la emisión de The Voice: El Regreso.

La artista, en tanto, aseguró que “la emoción que sentí cuando me nombró fue increíble, literal. No lo vi venir, porque si bien uno tiene nociones de lo que puede pasar, nunca es 100% seguro”, reconoció.

Y ante la disyuntiva de quién sería el segundo elegido, entre Facu y Maximiliano, Gepe se inclinó por per primero.

“Estoy demasiado contento. Me lo tomo con harta responsabilidad, porque se vienen voces muy buenas. Pero a la vez estoy súper satisfecho y contento de pasar este primero capítulo”, aseveró Facu tras conocer la decisión.

Por su parte, Maximiliano aceptó con hidalguía su eliminación del programa: “Cuesta procesarlo, pero él (Gepe) basándose en su experiencia musical escogió, y confío plenamente en su elección”, se despidió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención