Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Septiembre de 2021

Paloma Mami, Mon Laferte y Gepe: los chilenos que fueron nominados a los Latin Grammy 2021

La ceremonia se realizará el próximo 18 de noviembre de 2021 en el MGM Grand Garden Arena.

Por
Todos los nominados se dieron a conocer la mañana de este martes.
Compartir

Los Latin Grammy 2021 dieron a conocer a sus nominados durante esta mañana, entre los que figuran tres chilenos: Paloma Mami, Mon Laferte y Gepe.

La primera alcanzó una postulación en la categoría Mejor Artista Nuevo gracias al lanzamiento de su disco Sueños de Dalí en marzo de este año, que la convirtió en la primera latina en alcanzar disco de oro en Estados Unidos.

La intérprete de “Not Steady” competirá con nombres como Giulia Be, María Becerra, Bizarrap, Boza, Zoe Gotusso, Humbe, Rita Indiana, Lasso, Marco Mares y Juliana Velásquez.

A Paloma Mami se suma Mon Laferte, quien a diferencia de su par, logró Mejor Canción del Año por “Que Se Sepa Nuestro Amor” junto a Alejandro Fernández, Mejor Álbum Cantautor por Seis, Mejor Canción Pop por “La Mujer” junto a Gloria Trevi y Mejor Canción Regional Mexicana por “Que Se Sepa Nuestro Amor”.

Otro de los chilenos que también buscará quedarse con el gramófono de oro en los Latin Grammy 2021 es Gepe, quien fue nominado en la categoría Mejor Canción Alternativa por el tema “Confía”, el que interpretó junto al argentino Vicentico y que forma parte de su disco ULYSE.

La ceremonia de los Latin Grammy 2021 se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre de 2021 en el MGM Grand Garden Arena.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención