Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Mayo de 2013

Alex Anwandter edita en formato vinilo su álbum "Rebeldes" y se presenta este domingo en Buenos Aires

Alex Anwandter prepara su próxima escala internacional en Argentina, que se materializará en una presentación agendada para este domingo 12 de mayo en Buenos Aires en el marco del "Festival En Caliente".

Por El Dínamo
Compartir

A poco más de un año de su salida, “”Rebeldes“”, uno de los discos más aplaudidos a nivel nacional e internacional, Alex Anwandter confirma su edición en vinilo. El álbum estará a partir de hoy disponible en una preventa limitada a su formato vinilo a través del sitio Feria Mi y, quienes lo adquieran, podrán acceder a un Meet & Greet con  el artista, quién hará entrega de esta producción.

Simultáneamente, Alex Anwandter prepara su próxima escala internacional en Argentina, que se materializará en una presentación agendada para este domingo 12 de mayo en Buenos Aires en el marco del “Festival En Caliente“, organizado por la revista Rolling Stone para celebrar sus quince años en el país trasandino. A esto se suma la confirmación de Alex para el próximo 13 de julio en New York, en el Summerstage de Central Park, jornada en la que compartirá cartel junto a Julieta Venegas y Carla Morrison.

Escucha “Tormenta”, el último single de Alex Anwandter.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ArLbzWXb5cE&feature=share&list=UUZIN9FUA2oKwv8wwWmrgjaw[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención