Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Septiembre de 2019

Latin Grammy 2019 tendrá presencia chilena: Mon Laferte, Cami y Álex Anwandter fueron nominados

La ceremonia se llevará a cabo el 14 de noviembre en el hotel MGM de Las Vegas, Estados Unidos.

Por
Compartir

Durante este martes se dieron a conocer los nominados a la 20ª ceremonia de los Latin Grammy, la que se llevará a cabo el 14 de noviembre en el hotel MGM de Las Vegas, Estados Unidos.

La cita más importante de la música latina contará con presencia nacional luego de que tres chilenos fueran nominados: Cami, Mon Laferte y Álex Anwandter. 

La primera se adjudicó dos nominaciones al gramófono en las categorías Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional y Mejor Nuevo Artista. Tras conocer la noticia, se valió de su cuenta de Instagram, donde consignó: “Tenemos dos nominaciones a los Latin Grammys (…) Los amo, gracias. Estoy gritando hace una hora por mi casa”.

En tanto, los otros dos competirán en Mejor Álbum Música Alternativa por sus trabajos “Norma” y “Latinoamericana”, respectivamente.

En tanto, quienes acapararon las nominaciones a los Latin Grammy fueron Alejandro Sanz y Rosalía, quienes alcanzaron ocho y cinco candidaturas respectivamente.

Por detrás de ellos se situó Juan Luis Guerra (con su banda 4.40), el argentino Andrés Calamaro, el colombiano Fonseca y el peruano Tony Succar, todos con cuatro nominaciones cada uno.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad