Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Junio de 2013

Es oficial: Morrissey realizará show gratuito en Santiago el próximo 26 de julio

Morrissey culminará su gira por Chile con un concierto gratuito el próximo 26 de julio en el Movistar Arena de Santiago, cuyas 15.000 entradas serán sorteadas por la producción en alianza con una empresa.

Por
Compartir

Morrissey vuelve a Chile para realizar la gira “Intimate Nights”, las cuales incluyen 7 presentaciones del artista en ciudades como Viña del Mar, Rancagua, Puerto Montt, Concepción y Santiago entre el 15 y el 26 de julio.

Sin embargo, Morrissey culminará su largo periplo por el país con un concierto gratis en el Movistar Arena, cuyas 15.000 entradas serán sorteadas entre los fanáticos.

¿Cómo puedes participar en el sorteo de estas entradas?

  • Los usuarios deberán ingresar al fanpage de Cristal o Cristal Música en Facebook, poner me gusta y confirmar que es mayor de 18 años.
  • Luego de esto podrá ingresar a la aplicación “Trivia Morrisey”, llenar sus datos en el formulario y acceder a una trivia de 3 preguntas.
  • Al finalizar las preguntas el usuario quedará participando automáticamente por dos de las 15.000 entradas al concierto.
  • Semanalmente los jueves se sortearán 1.200 entradas dobles de forma aleatoria a las 18:00 horas de cada
  • Quienes resulten ganadores de una entrada no podrán ganar nuevamente una entrada al mismo evento.
  • Se comunicará a los ganadores mediante un correo electrónico (e-mail)  o un mensaje privado en Facebook, este contendrá dos códigos los cuales deberá llevar a la ticketera Punto Ticket y retirar sus entradas.
  • El retiro en Punto Ticket será solo durante los 7 días hábiles siguientes a la fecha en que fue contactado desde las 9:00 am a las 19:00 pm, para lo cual deberá exhibir su cédula de identidad la cual será fotocopiada y tendrá que firmar y dejar registro de huella digital en un documento en el cual certifique su entrega.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#gira#Morrissey

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención