Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Agosto de 2013

Tiembla Yerko Puchento tras la salida de Eyzaguirre de Canal 13

Con la renuncia del ex ministro de Hacienda de la Presidencia de Canal 13, el humorista Daniel Alcaíno pierde uno de los principales apoyos al interior del estación televisiva de los Luksic.

Por
Compartir

Ayer la renuncia de Nicolás Eyzaguirre de la presidencia de Canal 13 y de la jefa de prensa de la misma estación, Pilar Berntein removió a la industria televisiva.

Al interior de la estación televisiva hay nerviosismo generalizado por los cambios y por la llegada del ex director de La Tercera, Cristián Bofill, quien arriba con mandato de ejercer un control más efectivo en la parrilla programática.

En ese escenario se torna delicada la situación del personaje humorístico que interpreta el actor Daniel Alcaíno: Yeko Puchento. Y es que con la salida de Eyzaguirre pierde a uno de los férreos protectores.

Según constata la edición de hoy de revista Qué Pasa, que relata la trastienda de la renuncia del ex ministro de Hacienda a los Luksic, uno los puntos de fricción con el directorio se produjo justamente  a propósito de las rutinas del personaje en Vértigo.

La publicación sostiene que en el directorio del pasado viernes 26 de julio, el directorio pidió sacar de pantalla al personaje y al programa. Eyzaguirre defendió el trabajo de Alcaíno y del libretista Jorge López,  y al programa Contacto (que también ha sido cuestionado por el directorio) al punto de que puso por primera vez su cargo a disposición. Aunque después esa renuncia quedó sin efecto. Hasta ayer.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención