Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Septiembre de 2013

Tras intensa gira internacional, Astro vuelve recargado con show en el Amanda

Este viernes 13 de septiembre será el turno de los nacionales Astro, a quienes recibiremos en grande tras una agitada gira por el extranjero.

Por El Dínamo
Compartir

Durante septiembre, el ciclo musical Ballantine’s Stage continuará con más energía que nunca y traerá al escenario de Amanda lo mejor de la música nacional. Este viernes 13 de septiembre será el turno de los nacionales Astro, a quienes recibiremos en grande tras una agitada gira por el extranjero. Este será el primer show de la banda en Santiago luego del regreso a Chile.

Hace algunos meses, Astro se encaminó en la gira internacional más larga desde que se conformaron como banda. Una extensa parada por Estados Unidos los llevó a participar de Lollapalooza Chicago y la Latin Alternative Music Conference (LAMC), donde fueron distinguidos con el premio “Discovery Award”. Además, participaron del exitoso festival Mysteryland en Holanda, y los últimos días agosto viajaron a España para dos fechas, en Madrid y Barcelona.

El próximo 13 de septiembre, Amanda y Ballantine’s ofrecerán una fiesta en grande para recibirlos, donde los asistentes podrán escuchar en vivo a la banda y disfrutar de una fiesta a cargo de los djs Negro Hurtado y Max Looff.

Para comprar entradas, haz clic en esta imagen:

Banner Astro

CONCURSO

Participa por 4 entradas dobles para ver a Astro en vivo. Cuéntanos cuál crees que es su mejor canción y por qué. Sorteo entre las mejores respuestas. Sorteo el jueves a las 18 horas.

RESULTADO CONCURSO

-Rodrigo Pincheira
-Gregorio Alayon
-Connie Villarroel
-Loreto Ramírez

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención