Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Diciembre de 2013

El futuro de Ángel Parra fuera de Los Tres

Un disco junto a Manuel García y sus otros proyectos musicales, Ángel Parra Trío y Organ Martini Trío, aparecen en el radar del guitarrista, después de su renuncia a la histórica banda nacional.

Por
Compartir

La noticia remeció la escena musical chilena. Ángel Parra, emblemático guitarrista de Los Tres y nieto de Violeta Parra, habría comunicado su renuncia al grupo vía correo electrónico, según dio a conocer ayer La Tercera.

Si bien la salida del músico se habría producido en buenos términos, la razón se  debería a diferencias con el resto de la banda que se comenzaban a manifestar como cuando  se negó a participar de la “Yein Fonda” en septiembre pasado por la asistencia de Sebastián Piñera al evento.

Parra confirmó a El Dínamo que la próxima semana se referirá a su salida de Los Tres, pero también a  su futuro con sus otros proyectos como Ángel Parra Trío (cuyo bajista, ‘Titae’ Lindl, es el mismo de Los Tres) banda con la que  explota ritmos como soul y jazz estadounidense y con la cual grabó junto al pianista Valentín Trujillo en 2009 el disco ‘Espérame’ (ver video).

Otro de los  proyectos de Parra es Organ Martini Trío, banda menos conocida  que él mismo describe como “Funk-bop-swing” y para marzo también se espera el lanzamiento de un disco en conjunto con Manuel García.

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_VhEzqlGXpc[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención