Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Enero de 2014

Parte la XXI edición del Festival Santiago a Mil: Tendrá 390 actividades en 17 días

La jornada inaugural estará a cargo de Arquitectura de Feria, instalación de la compañía española Antigua i Barbuda que estará de manera gratuita hasta el 19 de enero en el Parque Quinta Normal, de martes a domingo entre 10 y 19.30 hrs.

Por
Compartir

Desde este viernes 3 y hasta el 19 de enero se realizará la XXI edición del festival de teatro más importante del país, Santiago a Mil, que tendrá 390 actividades durante el período con representantes de 19 países de los cinco continentes en una selección de lo mejor de las artes escénicas.

La jornada inaugural estará a cargo de Arquitectura de Feria, instalación de la compañía española Antigua i Barbuda que estará de manera gratuita hasta el 19 de enero en el Parque Quinta Normal, de martes a domingo entre 10 y 19.30 hrs.

La fiesta cultural contará con actividades en 7 regiones del país, con 67 obras en cartelera (35 nacionales y 32 internacionales), además de actividades complementarias como música, exposición, talleres y clases magistrales. Destaca entre las últimas Tocatas Mil, más de 60 actividades gratuitas de Laboratorio Escénico, una exposición permanente en el Centro Gam, y Platea14, encuentro para los programadores internacionales.

Más información sobre la programación y la venta de entradas de Santiago a Mil se puede encontrar en el sitio web www.santiagoamil.cl, el twitter @stgoamil; y el FanPage de Facebook www.facebook.com/StgoaMil.  Un 50% de descuento tendrán los clientes MasterCard que paguen su entrada con la tarjeta, al comprar durante los días 3, 4, 5 y 6 de enero en las Boleterías de Santiago a Mil, con stock limitado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención