Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Mayo de 2023

Falleció Fernando González, Premio Nacional de Artes de la Representación, a los 84 años

El Ministerio de las Culturas expresó que "con tristeza despedimos a uno de los maestros más reconocidos del teatro chileno: el director Fernando González".

Por
González Mardones era uno de los más grandes formadores en el ambiente de las artes escénicas, lo que le valió en 2005 recibir el Premio Nacional de Artes de la Representación y Audiovisuales. CAPTURA
Compartir

Fernando González Mardones, destacado profesor y director de teatro, falleció este sábado a los 84 años de edad.

González Mardones era uno de los más grandes formadores en el ambiente de las artes escénicas, lo que le valió en 2005 recibir el Premio Nacional de Artes de la Representación y Audiovisuales.

El Ministerio de las Culturas expresó que “con tristeza despedimos a uno de los maestros más reconocidos del teatro chileno: el director Fernando González, formador de creadores y creadoras y merecedor del Premio Nacional de Artes de la Representación. Un profundo abrazo a su familia, amigos y compañeros”.

El Club del Teatro, academia dirigida por Fernando González, detalló que “el velorio se llevará a cabo en nuestra academia desde las 20 hrs, Constitución 75, Providencia. Sala Pedro Orthous. Venir con flores blancas para despedirlo como merece”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Fernando González#Teatro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención