Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Enero de 2024

Hay varios gratuitos: guía completa con todos los panoramas en Santiago en enero

Cine, teatro y música son parte de los eventos a los que puedes asistir en la capital, en caso de que no hayas salido de vacaciones aún.

Por
Si bien en algunos cobran entradas, hay otros que son gratuitos. AGENCIA UNO.
Compartir

Si aún no tienes vacaciones y estás en Santiago, la capital tiene una decenas de actividades y entretenidos panoramas para disfrutar con la familia y amigos.

En esta nota te dejamos diversos eventos pensados para todas las edades.

Panoramas en Santiago durante enero

Festival Teatro a Mil

Entre el 3 y el 28 de enero el Festival Teatro a Mil estará presente en distintas comunas de Santiago con actividades de teatro, danza, circo, pasacalles, música y otras disciplinas artísticas.

Además, el tradicional festival tiene más de 30 shows que se podrán disfrutar totalmente gratis.

Revisa toda la programación en ESTE LINK.

Festival de Cine de Las Condes

Hasta el domingo 15 de enero podrás asistir al Festival de Cine de Las Condes en el Parque Araucano, un evento clásico del verano con más de 20 años de historia.

Películas como “Ese Crimen es mío”, “Sobrevivientes después del terremoto”, “Lo mejor está por venir”, “Lo que no vemos”, “Corsage: la emperatriz rebelde”, “La noche del crimen”, “Monstruo” y “Conspiración divina”, son algunas de las cintas que podrás ver.

Las entradas generales tienen un valor de $6.000 y $3.000 con Tarjeta Vecino. Revisa toda la información necesaria para este panorama en ESTE LINK.

Fesiluz

Fesiluz es un show de luces tradicional chino y cuenta con espectáculos de danza, respiración de fuego, acrobacias y magia, entre otras que podrás disfrutar hasta el 17 de marzo y se encuentra ubicado en el Parque Santa Rosa, en Las Condes.

Los horarios de domingo a jueves son desde las 19:00 a las 22:30 hrs. y los días viernes y sábado es desde las 19:00 hasta las 23:30 hrs.

Para comprar tus entradas, debes ingresar a ESTE LINK.

Festival de Cine Wikén

El clásico festival tendrá diez películas internacionales y se realizará hasta el 14 de enero todos los días desde las 19 horas. Además, habrá una gran oferta gastronómica para disfrutar de este evento.

Para comprar las entradas ingresar a ESTE LINK.

Festival de Jazz de Providencia

El evento musical es completamente gratis y podrás disfrutar de conciertos de destacados grupos nacionales e interanacionales.

La cita es en el Parque Inés de Suárez el jueves 11 y viernes 12 de enero.

Las entradas están disponibles a través de Puntoticket en ESTE LINK.

Festival Del Globo

El Festival Internacional Del Globo Chile 2024 se realizará este sábado 13 y domingo 14 de enero, en la Laguna Carén, en la comuna de Pudahuel.

En la fiesta familiar que mezcla cultura y entretención para presenciar el evento de globos aerostáticos, tiene un valor que va desde los $29.000.

Revisa la programación y compra tus entradas en ESTE LINK.

Festival Quilicura Teatro

La cartelera de este panorama cuenta con 32 obras y 42 funciones gratuitas para toda la familia que podrás disfrutar hasta el domingo 28 de enero.

Actores como Anita Reeves, Patricia Rivadeneira, Coca Guazzini, Francisco Melo, Héctor Noguera, Tamara Acosta, Mario Horton, César Sepúlveda y Bastián Bodenhöfer son algunos de los artistas que estarán presentes en las obras de teatro.

Revisa la cartelera completa en ESTE LINK.

Tocatas Mil

Hasta el 14 de enero podrás disfrutar de imperdibles conciertos en el GAM. Los precios van desde los $6.000 hasta los $12.000.

Revisa la programación completa en ESTE LINK.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Buen Dato