Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Agosto de 2014

[Audio] La canción que Lauryn Hill dedica al joven negro asesinado en Ferguson

En medio de protestas que no cesan por la muerte de Michael Brown, la ex integrante de Fugees publicó una versión acústica del tema "Black Rage".

Por
Compartir

Hace ya 11 días que la comunidad de Ferguson, en Missouri (Estados Unidos) se encuentra en pie de guerra tras el asesinato del joven negro Michael Brown a manos de la policía.

Un hecho que exuda racismo por donde se lo mire, dando cuenta de ciertas heridas que siguen abiertas en gran parte de este país. Es en ese marco que la cantante Lauryn Hill, ex vocalista de los recordados Fugees, dio a conocer a través de Twitter una sencilla grabación casera de un tema llamado “Black Rage” (Furia negra), y que dedicó a la gente de Missouri.

“Un viejo bosquejo de “Black Rage”, hecho en mi sala de estar. Extraño, el curso de las cosas. Paz para MO” (abreviatura de Missouri), escribió Hill, junto a un tema que habla de quienes “amenazan tu libertad para detener tus quejas / y envenenan tu agua mientras dicen que llueve” (…) “Te llaman loco por quejarte, quejarte / Vieja burocracia dopando a la juventud / La furia negra se basa en el bloqueo de la verdad“.

letras black rage

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención