Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Octubre de 2014

VIDEO | Artistas nacionales se toman el line up de Mysteryland 2014

Mientras la dupla de DJ Raff y DJ Bitman tendrá su propio escenario con diversos invitados, gente como Villa Cariño, Tiro de Gracia y Los Tetas, entre otros, dirán presente en este festival.

Por
Compartir

Este 19, 20 y 21 de diciembre, el sorprendente mundo de Mysteryland se instalará en la Hacienda Picarquín.  Una cita para dejarse llevar por la magia y el misterio del más importante festival de música electrónica y artes al aire libre en nuestro país.

Para esta edición, priman tres conceptos fundamentales, que definen lo que será Mysteryland hacia el futuro: el primero, ampliar el festival a gente nueva, apuntando a la diversidad, con nuevos escenarios y alternativas, y la creación de zonas para público más adulto; en segundo lugar, reforzar que no es sólo un festival de música, sino una expresión de amor, cultura, diversión y naturaleza; y por último la campaña mundial de Mysteryland “Celebrate Safe”, que promueve la diversión responsable.

Y hablando de ampliar el festival a gente nueva, la versión 2014 de Mysteryland estará marcada por una fuerte presencia de lo nacional: el escenario Magiko albergará una serie de artistas que representan lo mejor del panorama local.

Villa Cariño, Tiro de Gracia, Los Tetas, Matanza, Mawashi, Tunacola, Chico Claudio y DJ Boogie Mike dirán presente con toda la fuerza que da tocar en su propia tierra.

Quien también tendrá escenario propio es la dupla de DJ Raff y DJ Bitman, RVSB (Raff v/s Bitman), que aparte de su propio set tendrán los de Daniel Klauser, Fat Pablo, DJ Caso, Rootz Selectah, Vaskular y más.

También hay un escenario para Punta Arenas, tal como la versión anterior dedicó uno a Antofagasta. Esta vez Mysteryland fue hasta el otro extremo del país para poner lo mejor de esta ciudad en un espacio que develará muchos misterios.

Mira el detalle del line up:

line up 2

El evento contará con lo más destacado del panorama de DJs, bandas y solistas, distribuidos en varios escenarios. A nivel internacional, destaca el afamado DJ y productor holandés Laidback Luke, uno de los nombres más prominentes de la escena y reconocido como figura del electro house europeo. Además estarán Sander Van Doorn, Borgeous, Lex Empress, entre otros números confirmados.

Más que música

No sólo música es lo que ofrecerán los espacios de Mysteryland, sino también instancias para desarrollar otro tipo de conexiones con la tierra y con quienes se juntan a vivir esta experiencia. Así, está el Artist Boulevard, con una serie de talleres (serigrafía, estampado, acrobacias, percusión, etc.), zona de Mándalas y otras actividades; Extra Time será la zona de deportes, donde se practicará fútbol-tenis, slackline, voleyball, salto olímpico y otras disciplinas; Forest Cinema será el lugar para los amantes del cine, proyectando películas según temáticas: clásicos, comedias, arte y más; Mic Nest tendrá concursos de diverso tipo, además de la actuación de gente como María Magdalena y Fat Pablo; Water Zones será el lugar donde el agua es lo principal y se desarrollarán diversos tipos de actividades en torno a eso; y el Healing Garden tendrá instancias de yoga, masajes, mandalas y otros.

ENTRADAS

Tickets a la venta por sistema Puntoticket. Con la Zona Entel aprovecha un 20% de descuento en tu entrada.
Todo el detalle de los diferentes tipos de tickets, servicios especiales adicionales y descuento, los puedes revisar en el sitio oficial http://www.mysteryland.cl/es/tickets-tmp/

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención