Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Marzo de 2015

FOTO | Pamela Jiles y su retrato desnuda: "Tengo 70 imagenes triple X"

La experimentada periodista publicó la instantánea en su sitio web, con 20 años menos. Los comentarios no se dejaron esperar.

Por
Compartir

Hace algunos día comenzó a circular por grupos de Whatsapp y las redes sociales la imagen de una joven mujer, completamente desnuda, debajo del agua de una cascada. Se trata de una instantánea de Pamela Jiles, periodista que subió sin tapujos la fotografía a su página oficial, donde aparece sólo con un ramo de flores en las manos.

En entrevista con el diario La Cuarta, la reportera reconoció que es de hace 20 años “en una cascada que forma parte del fundo familiar en el Valle del Río Limarí”.

Jiles recalcó que “es la primera vez que muestro piel. Y lo hice como un regalo a mis nietitos seguidores de www.pamelajiles.cl, para que vean que la abuela fue joven y hermosa hace miles de años. Pero no sé si me animaría a compartir las otras 70 fotografías triple x, ni los vídeos porno que tengo guardados en mi sarcófago”.

En esta línea, la ex periodista de Informe Especial destacó a modo de broma que entre sus pretendientes tuvo “tres ministros del actual Gabinete, doce parlamentarios, un comandante de bomberos, un premio Nobel, tres presidentes de partido, un gerente de SQM, un ex presidente de la República y el estafeta de Penta”.

f03f86_988e30855bb44db9979f99b5407d8f7b.jpg_srz_p_279_460_75_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srz

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Pamela Jiles

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención