Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Mayo de 2015

FOTOS | Las tres transparencias de famosas que se robaron las miradas en la #MetGala

Jennifer López, Kim Kardashian y Beyonce deslumbraron en la alfombra roja con sus trajes de diseñador.

Por
Compartir

Tras los Premios Oscar, es la alfombra roja que tiene más glamour en Estados Unidos. Se trata de la Gala MET, evento benéfico que cada año celebra el Metropolitan Museum of Art’s Costume Institute.

A este evento llegan algunas de las mayores celebridades del mundo de la música, la televisión y el cine. En esta oportunidad, tres de las estrellas más esperadas eran Jennifer López, Kim Kardashian y Beyonce.

Espera que según la prensa del espectáculo valió la pena, fueron justamente ellas las que se llevaron todas las miradas, atreviéndose con transparencias que rompieron en algo lo recatado que había sido el evento.

Las cantantes optaron por diseños con traslúcidos muy ceñidos al cuerpo, algo que resaltó las curvas ya pronunciadas de las artistas:

Beyonce

En el caso de JLo, se trataba de un traje de la casa Versace, bordado en pedrería roja que tapaba lo justo, revelando generosamente parte de su cuerpo:

beyonce JLo

Beyonce, se presentó con un vestido  Givenchy, igual de revelador que el anterior. La confección estuvo a cargo del Riccardo Tisci, director creativo de la marca, quien debió instalar estratégicamente los brillantes que tapaban sus partes íntimas.

Algo similar sucedió con Kim Karsdashian, quien llegó algo más tapada, pero de todas maneras mostrando al mundo sus curvas como siempre lo hace.
kim

Beyonce no dudó en mostrar parte del traje a sus seguidores en Instagram, con una sensual pose.

A photo posted by Beyoncé (@beyonce) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Beyonce#Jennifer Lopez#JLo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención