Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Septiembre de 2022

Ricky Martin en el Top 5 de los artistas latinos más ricos del mundo

La lista es encabezada por dos mujeres que son verdaderas embajadoras de la calidad artística y sensualidad de las latinas.

Por
Ricky Martin posee un patrimonio que supera a otros artistas de la talla de Luis Miguel, Marc Anthony, Pitbull y hasta Don Omar.
Compartir

El cantante puertorriqueño Ricky Martin no lo ha pasado muy bien en el último tiempo debido a las denuncias por abuso sexual que interpuso en su contra su sobrino.

Sin embargo, si hay algo de lo que el artista de 50 años no puede quejarse, es de pasar por apreturas económicas, porque pese a que demandó a su pariente por 20 millones de dólares por provocar que perdiera millonarios contratos, el intérprete de Livin’ la Vida Loca forma parte del exclusivo club de los artistas latinos más ricos del planeta.

Con 38 años de una siempre exitosa carrera artística, el cantante nacido en San Juan de Puerto Rico posee un patrimonio que supera a otros artistas de la talla de Luis Miguel, Marc Anthony, Pitbull y hasta Don Omar.

Tan así es la cosa, que esta semana Ricky Martin utilizó las redes sociales para agradecer la nueva nominación a los Latin Grammys.

Y es que parece que lo que el puertorriqueño nacionalizado español interpreta se transforma en superventas.

De hecho, a través de su trayectoria Ricky Martin ha ganado dos Grammy, cinco Latin Grammys, tres Billboard, ocho Billboard Latin Music Awards, ocho MTV’s, ocho World Music Awards, dos American Music Awards, entre otros premios.

Todo lo anterior sustenta la fortuna de 60 millones de dólares que le permite sumarse en el quinto lugar al club de los 5 artistas latinos más ricos del mundo.

¿Quiénes son los otros?

La lista que elaboró el diario español La Vanguardia es encabezada por dos mujeres que son verdaderas embajadoras de la calidad artística y sensualidad de las latinas. Y dos de ellos son colombianos.

El primer lugar lo ocupa Jennifer Lopez, que en sus roles de actriz y cantante ha conseguido reunir una fortuna estimada en 255 millones de dólares.

La sigue la recién separada Shakira, que más allá de las penas de amor, posee un estimado de 200 millones de dólares como patrimonio. También ha incursionado como empresaria con una línea de perfumes.

El español Enrique Iglesias no depende de la fortuna que ganó su famoso padre para ubicarse en el tercer lugar, pues gracias a sus éxitos en pop, baladas y hasta reggaetón tiene una cuenta bancaria avaluada en 85 millones de dólares.

El cuarto puesto le corresponde al colombiano Juanes, que es el único colombiano que ha ganado 26 Grammy Latinos. Se estima que posee una fortuna de 85 millones de dólares.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención