Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Julio de 2015

Así respondió Mega a las críticas por la parodia xenófoba contra Colombia

La estación recalcó que fue "con el sólo objetivo de entretener y en ningún caso estuvo en el ánimo del equipo de producción ofender o generar un menoscabo".

Por
Compartir

No gustó para nada la rutina del programa Morande con Compañía emitida este sábado, donde se caricaturizaba a los colombianos haciendo alusión al narcotráfico y prostitución.

Por ello Mega decidió emitir un comunicado donde se disculpaba por los sucedido: “Mega, como canal de televisión, lamenta que el pueblo colombiano se sintiera ofendido con una parte de la rutina cómica del programa humorístico nocturno ‘Morandé con Compañía'”, señala el documento enviado por el departamento de comunicaciones cela estación.

“El espacio incluyó una parodia a una hincha colombiana en un contexto de un programa de humor, con el sólo objetivo de entretener y en ningún caso estuvo en el ánimo del equipo de producción ofender o generar un menoscabo”, se lee.

El mensaje se sumó a las disculpas ofrecidas por la actriz protagonista del sketch, Belén Mora. “Nunca fue mi intención que el pueblo colombiano residente en Chile y el extranjero se sintiera mal”, señaló.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención