VIDEO | "El Padrino" es argentino: Al Pacino le entregó su apoyo a Messi y compañía en Copa América

"Me pongo muy contento cuando los veo jugar y para mí siempre es un placer. No los conozco como personas, por eso no quiero decir cuán grandioso son como personas, pero como jugadores me encantan", concluyó.

Por
VIDEO | "El Padrino" es argentino: Al Pacino le entregó su apoyo a Messi y compañía en Copa América
Compartir

A pocas horas de la final de la Copa América, la selección de Argentina suma un importante apoyo de cara a conseguir un título que le es esquivo desde 1993.

Y es que el recordado Michael Corleone de “El Padrino” y Tony Montana de “Scarface, entre otros, Al Pacino, envió un sentido mensaje a los hombres de Gerardo Martino, asegurando que está encantado “con lo maravilloso que son”.

“Acabo de verlos jugar y me encanta cómo juegan. Me encanta ver cómo intentan, me emocioné con mi novia Lucila”, declaró el actor cuando la albiceleste se jugaba el paso al partido definitorio ante Paraguay.

Pacino es seguidor del fútbol de Argentina ya que su novia es la trasandina Lucila Polak, quien le transmitió las palabras de su pareja a Messi y compañía.

“Estoy muy emocionado de poder hablar con ustedes, es emocionante para mí hablar con ustedes y poder decirles cuánto aprecio lo maravilloso y geniales que son como jugadores”, consigna el audio dado a conocer por la página web de la Copa América.

“Me pongo muy contento cuando los veo jugar y para mí siempre es un placer. No los conozco como personas, por eso no quiero decir cuán grandioso son como personas, pero como jugadores me encantan”, concluyó. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más POP

Últimas noticias

Populares