POP

Los mejores Gif y Memes de Don Ramón, a 27 años de su partida

Los más cercanos recuerdan en entrevistas que se lo podía ver fumando cigarrillo hasta en los sets de filmación. Falleció cuando tenía 64 y si hoy estuviera vivo cumpliría nada menos que 92.

Por , 9 de Agosto de 2015
Click to enlarge
A fallback.

La serie de televisión “El Chavo del 8” quedó muy marcada en varios países de Latinoamérica. Y pese a que su protagonista, Roberto Gómez Bolaños, más conocido como “Chespirito” fue quién siempre acaparó mayor reconocimiento, hubo alguien más que también quedó inmortalizado como ícono popular.

Se trata del actor Ramón Valdéz, que encarnó al legendario “Don Ramón”. Un personaje que sin dudas se ganó el cariño de varias generaciones.

Con participación en más de 50 películas, murió en 1988 luego de sufrir por varios años un cáncer de estómago que terminó por hacer metástasis en su médula espinal.

Fumó toda su vida. Los más cercanos recuerdan en entrevistas que se lo podía ver fumando cigarrillo hasta en los sets de filmación. Falleció hace 27 años, cuando tenía 64, y si hoy estuviera vivo cumpliría nada menos que 92.

Y por su puesto, con tremenda popularidad, también se ha convertido en todo un fenómeno en la red. Son muchos los memes y gif que circulan en la web, con “Don Ramón” eje central.

Revisa a continuación algunos:

 

Sigue Leyendo

Lector recomienda