Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2023

VIDEO – Stefan Kramer recibe el mes imitando a Julio Iglesias

El comediante se ha vuelto viral reuniendo los memes del intérprete español.

Por
Kramer se presentará el 14 de julio en el Arena Monticello. Instagram
Compartir

El comediante Stefan Kramer no para de sorprender y desata las risas en redes sociales con su imitación de Julio Iglesias, video en que el cantante español es protagonista de diferentes memes de este mes del año.

El imitador hizo un compilado con algunas canciones del artista para su video. En su publicación se escuchan canciones como el 1 de julio, No queda nada para julio, como también el clásico Me va, con algunas graciosas modificaciones en la letra original.

“Me va la vida, me van los memes de aquí y allá. Meme soy yo, me es natural. Julio se asoma, Julio se acerca… ¡Julio se va!”, es una extracto del video que protagoniza Stefan Kramer.

La publicación la hizo para recibir el séptimo mes del año y hacerle campaña a su próximo show en el Arena Monticello. El evento se realizará este 14 de julio y el imitador sacó aplausos por su divertida manera de promocionarlo.

Las redes sociales se llenaron de reacciones y buenos comentarios ante la creatividad del comediante.

Francisco Saavedra puso en la publicación “Geniooo”, también Jorge Zabaleta  “Julio se va… como debe haber costado eso… jajajaja”. Mientras que otro famoso que le escribió fue el cantante Luis Jara, asegurando “Eres el mejor. PUNTO”.

Revisa a continuación el video con la imitación de Kramer y los memes de Julio:

Memes de Julio

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención