Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Octubre de 2023

¿Cuál sumarías?: los memes de los Panamericanos que reflejan que el fútbol no lo es todo en Chile

El gran desempeño del Team Chile no ha pasado desapercibido entre los fanáticos, quienes aprovecharon de hacer alusión al mal momento de la Roja.

Por
Chile se ubica en el quinto puesto del medallero de Santiago 2023. AGENCIA UNO/CAPTURA.
Compartir

El pasado viernes 20 de octubre, se iniciaron los Juegos Panamericanos 2023, donde el Team Chile se ha lucido en diversos deportes, llamando la atención de los fanáticos, quienes han aprovechado de reflejar que existen más deportes que solo el fútbol.

Los deportistas nacionales han causado furor con el desempeño durante la cita deportiva, cosechando ya varias preseas, lo que tiene a nuestro país en el quinto puesto del medallero.

En este sentido, y tras el éxito que han tenido los atletas en sus respectivas disciplinas, los aficionados han puesto en marcha toda su creatividad para mostrar el aprecio que tienen a deportes como el esquí náutico, remo, tiro son skeet, basquetbol 3×3, entre otros, sin olvidarse de la Selección Chilena de Fútbol.

Si bien, el equipo de fútbol Sub 23 tuvo un buen partido y derrotó sin complicaciones a México por 1 a 0 en el Estadio Sausalito, los usuarios de redes sociales no han perdido la oportunidad para apuntar contra la ANFP y el técnico, Eduardo Berizzo.

Las memes que apuntan a la Selección de Fútbol

Tras la locura vivida por los fanáticos que han vibrado con jornadas llenas de deportes, te dejamos los mejores memes expuestos en las redes sociales que reflejan que en nuestro país existen otros deportes en el cual nos destacamos y el fútbol, no necesariamente, es uno de ellos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención