Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Agosto de 2015

Gendarme que participó en “Manos al Fuego” debió salir de Tribunal por burlas de asistentes

Absalón Riffo, quien vio como su pareja Marcela fue una de las protagonistas de los capítulos más comentados del programa con su infidelidad, ahora debió soportar las burlas de la gente en su lugar de trabajo.

Por
Compartir

Un verdadero vía crucis ha debido enfrentar Absalón Riffo, el gendarme que llevó a Marcela a “Manos al Fuego” y vio como su pareja se envalentonaba más de la cuenta con el modelo del programa, a quien le dio besos, le preguntó “si perreaba” y que incluso le aseguró que lo “llenaría de calor”.

Y es que tras terminar su relación con la mujer, ahora debió enfrentar las burlas de la gente, ya que en su calidad de gendarme debió hacerse presente en el Tribunal Oral en lo Penal de Iquique, lugar en que fue reconocido por los familiares de los detenidos que estaban a la espera de su formalización, consignó Soychile.

Así, mientras el juez, el defensor público y el fiscal realizaban su labor, los asistentes al tribunal comenzaron a reírse y a realizar comentarios sobre Absalón.

En vista de la situación, a nuestro abnegado gendarme no le quedó más remedio que dejar la sala en forma discreta para no seguir soportando las burlas en su contra.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Manos al Fuego

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención