Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Septiembre de 2015

La particular razón que dio José Miguel Viñuela para salir de TVN

Sus íntimos aseguran que el conductor "no tenía cara para seguir cobrando el sueldo sin proyecto concreto".

Por
Compartir

La renuncia de José Miguel Viñuela de TVN se hizo pública y ahondó la crisis que vive hoy el canal estatal. El rostro que alcanzó a estar tres año, quiere descomprimir la tensión del complejo momento porque parte a Miami con su pareja, la publicista Constanza Lira, y su hijo Diego, de sólo poco más de dos meses de vida.

Según informa Glamorama, las vacaciones llegan tras un período difícil para el conductor, debido a su situación en el canal público, donde se quedó sin proyectos. Viñuela aceptó sin problemas los programas que la estación le planteó, desde que lo levantaron de Mega, en 2012.

Realizó Más Que 2, un vespertino al que trató de darle la dirección pero la verdad es que era un producto que nunca estuvo bien  definido. También el lamentable Somos Locales, donde la señal lo puso con una escenografía pobre y en horario de trasnoche, para complementar las transmisiones de la Copa América.

Luego de ese fracaso -Somos Locales-, Viñuela preparaba un espacio junto al director Mauricio Correa. Pero el alejamiento de Correa en la elaboración de programas para asumir un cargo ejecutivo, como reveló en exclusiva El Dínamo, llevó a que el proyecto fuera cancelado.

El animador fue informado de que no existen nuevos planes para él. Ante tal escenario, y según cuentan sus cercanos, Viñuela decidió renunciar a un contrato que lo liga con TVN hasta septiembre de 2016. Acordó terminar el acuerdo de manera anticipada y se va en diciembre.

Sus íntimos aseguran que el conductor “no tenía cara para seguir cobrando el sueldo sin proyecto concreto”. De acuerdo a estas mismas fuentes, el animador se cambió de Mega a TVN por la misma cifra -unos $ 15 millones, según información aproximada y no oficial-, aunque lo que el canal público supuestamente le daría era una mayor proyección.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención