Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Septiembre de 2015

VIDEO | Las desconocidas bellezas rusas detrás del éxito de “Manos al Fuego”

El show donde cada martes son puestos a prueba hombres y mujeres por sus parejas, ha calado hondo entre el público no solo por sus cómicos capítulos, sino por su melodía que se "incrustó" en la memoria de sus televidentes.

Por
Compartir

Si hay un programa que en su corta vida televisiva se ha convertido ya en un clásico de la pantalla chica, ese es “Manos al Fuego” de Chilevisión.

El show donde cada martes son puestos a prueba hombres y mujeres por sus parejas, ha calado hondo entre el público no solo por sus cómicos capítulos, sino por su melodía que se “incrustó” en la memoria de sus televidentes.

“MiMimimimimimimi/ Mimimi only mimi/ Mimimimimimimi/ Mimimi sexy mi”, es el pegajoso estribillo que se está convirtiendo en una suerte de segundo himno nacional, ya que es tarareado por grandes y chicos.

Pero ¿quién está detrás de este tema? Pues el sencillo, llamado simplemente “Mi mi mi”, es interpretado por el trío pop ruso Serebro, compuesto por Olga Seryabkina, Daria Shashina y Polina Favorskaya.

Las chicas, sin gran recorrido en esta parte del mundo, son ampliamente reconocidas en Europa, donde han logrado fama gracias a su música y a su atrevido y sensual look.

Mimimi

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chilevisión#Manos al Fuego

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención