Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Diciembre de 2015

Ex vocalista de Stone Temple Pilots, Scott Weiland, es encontrado muerto en bus de su gira

El también cantante de Velvet Revolver, entre muchos otros proyectos, se encontraba en un circuito presentando su último proyecto, Scott Weiland & The Wildabouts. En su sitio de Facebook se pidió "que sea respetada la privacidad de la familia de Scott”.

Por
Compartir

En plena gira, el histórico vocalista de Stone Temple Pilots, Scott Weiland, de 48 años, fue encontrado muerto en el bus del tour que realizaba con su último proyecto, Scott Weiland & The Wildabouts.

Scott Weiland, best known as the lead singer for Stone Temple Pilots and Velvet Revolver, passed away in his sleep while…

Posted by Scott Weiland on Thursday, December 3, 2015

A través de su sitio de Facebook se reportó que Weiland habría fallecido mientras dormía, en una parada de su gira en la localidad de Bloomington, en Minnesota. “Ahora pedimos que sea respetada la privacidad de la familia de Scott”, concluye el comunicado.

La información fue entregada por el sitio de espectáculos TMZ, que reportó que el cantante fue encontrado cerca de las 9 de la noche, en las vísperas de un concierto que debían realizar en el Medina Ballroom.

Aún se están investigando las causas de su muerte.

La salida de Weiland de su histórica banda, Stone Temple Pilots, estuvo marcada por desencuentros entre el cantante y el resto de la agrupación, quien determinó finalmente despedirlo en febrero del 2013.

Su primer disco solista lo lanzó en 1998, con nombre “12 bar blues” y en el 2002 formó parte de Velvet Revolver, con algunos de los ex integrantes de Guns N’ Roses, como el guitarrista Slash, el bajista Duff McKagan y el baterista Matt Sorum.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención