Con tres Grammys bajo el brazo, Taylor Swift respondió al rap sexista de Kanye West

"Siempre habrá gente que intentará apropiarse de su éxito", expresó, luego de que West rapeara "yo la hice famosa".

Por
Con tres Grammys bajo el brazo, Taylor Swift respondió al rap sexista de Kanye West
Compartir

La artista aprovechó su discurso en la reciente entrega de los Grammy para dar su respuesta a la polémica creada por Kanye West con la letra de su último tema, Famous. En el tema, West rapea: “Siento como si siguiéramos acostándonos con Taylor / ¿Por qué? / Yo hice famosa a esa perra”.

gty_kanye_taylor_swift_grammys_js_150209_4x3_992Hasta el momento, Swift no se había pronunciado ante estas controvertidas letras, y el propio West aseguraba que ella había escuchado el track y que lo había aprobado. Pese a esta justificación, el representante de Swift aseguró que el único acercamiento que la cantante había tenido a la canción fue a través de Twitter, red en que “ella se negó y le advirtió acerca de lanzar un single con un mensaje tan misógino y duro”.

taylor-swift-kanye-west-2015-vmas

Taylor subió al escenario para recibir por segunda vez en su carrera el premio a “Álbum del Año”, siendo la primera mujer que consigue esta hazaña. Fue allí donde dirigió escuetas palabras a la polémica, que en ningún caso opacó su aplastante triunfo: “Quiero decirles a las jóvenes que están ahí que habrá gente en el camino que tratará de subestimar vuestro éxito o apropiarse de vuestros logros o fama. Pero si se concentran en el trabajo y no dejan que esa gente los arrincone, algún día, cuando lleguena la meta, mirarán a su alrededor y sabrán que fueron ustedes y la gente que los quiere quien los ayudó a llegar. Y ese será el mejor sentimiento del mundo. Gracias por este momento”.

 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más POP

Últimas noticias

Populares