Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Febrero de 2016

Con tres Grammys bajo el brazo, Taylor Swift respondió al rap sexista de Kanye West

"Siempre habrá gente que intentará apropiarse de su éxito", expresó, luego de que West rapeara "yo la hice famosa".

Por
Compartir

La artista aprovechó su discurso en la reciente entrega de los Grammy para dar su respuesta a la polémica creada por Kanye West con la letra de su último tema, Famous. En el tema, West rapea: “Siento como si siguiéramos acostándonos con Taylor / ¿Por qué? / Yo hice famosa a esa perra”.

gty_kanye_taylor_swift_grammys_js_150209_4x3_992Hasta el momento, Swift no se había pronunciado ante estas controvertidas letras, y el propio West aseguraba que ella había escuchado el track y que lo había aprobado. Pese a esta justificación, el representante de Swift aseguró que el único acercamiento que la cantante había tenido a la canción fue a través de Twitter, red en que “ella se negó y le advirtió acerca de lanzar un single con un mensaje tan misógino y duro”.

taylor-swift-kanye-west-2015-vmas

Taylor subió al escenario para recibir por segunda vez en su carrera el premio a “Álbum del Año”, siendo la primera mujer que consigue esta hazaña. Fue allí donde dirigió escuetas palabras a la polémica, que en ningún caso opacó su aplastante triunfo: “Quiero decirles a las jóvenes que están ahí que habrá gente en el camino que tratará de subestimar vuestro éxito o apropiarse de vuestros logros o fama. Pero si se concentran en el trabajo y no dejan que esa gente los arrincone, algún día, cuando lleguena la meta, mirarán a su alrededor y sabrán que fueron ustedes y la gente que los quiere quien los ayudó a llegar. Y ese será el mejor sentimiento del mundo. Gracias por este momento”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención