Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Febrero de 2024

VIDEOS – Los mejores momentos de Taylor Swift en el Super Bowl 2024

La cantante celebró con sus amigas, se besó apasionadamente con su novio e incluso se tomó un vaso "al seco".

Por
Taylor Swift Super Bowl 2024 El novio de la cantante resultó campeón en la final de la NFL. CAPTURA.
Compartir

El equipo Kansas City Chiefs resultó vencedor frente a San Francisco 49ers la noche de este domingo 11 de febrero en el Super Bowl 2024, pero no todo fue deporte, ya que Taylor Swift se robó las miradas tras ir a apoyar a su pareja, Travis Kelce.

La artista hizo una pausa en Tokio en su gira The Eras Tour el mismo 11 de febrero, para hacerse presente en el Allegiant Stadium en Las Vegas.

Como era de esperarse, las cámaras no solo estuvieron pendientes de lo que pasaba dentro de la cancha, sino que seguían muy de cerca los movimientos de la compositora y cantante estadounidense.

Gracias a esto se pudo ver que la artista se divirtió, sufrió y celebró desde las gradas. Allí la mostraron bien acompañada junto a rostros como Blake Lively, Ice Spice y Lana Del Rey.

Los momentos que dejó Taylor Swift en el Super Bowl 2024

Antes de que empezara el show de medio tiempo, Taylor Swift fue captada por la cámara del estadio divirtiéndose junto a una amiga, mientras se tomaba un vaso “al seco”.

En las imágenes se ve a la conocida cantante con su bebida empinada, demorándose sólo siete segundos en beberla por completo.

El partido se caracterizó por ser muy reñido y bien lo demostró la intérprete, quien fue vista mordiéndose las uñas por los nervios.

El momento que marcó la noche fue la entusiasta celebración de la artista al conocer que su novio había resultado campeón de la final de la NFL. Esto, ya que el juego terminó 25 contra 22, siendo incluso necesario un alargue.

Finalmente, uno de las situaciones más esperadas por sus fans fue el encuentro de ambos tras el triunfo.

Mientras que Travis Kelce recibía una ovación del público se encontró con Taylor Swift, quien se acercó emocionada al jugador dándole un abrazo y apasionado beso.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención