Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Marzo de 2016

Este es el mejor trabajo que un adicto a Netflix e Instagram podría tener

Dos semanas viajando para fotografiar las escenas de sus series favoritas, y compartir con los protagonistas, es algo que a cualquier fanático volvería loco.

Por
Compartir

Quizás muchas veces has reflexionado sobre la famosa frase de Don Ramón “no hay trabajo malo, lo malo es tener que trabajar”. El papá de la Chilindrina puede tener mucha razón, sin embargo no toda labor es terrible, principalmente si combina lo que te vuelve loco, como por ejemplo, Instagram y Netflix.

¿Qué pensarías si te decimos que existe la posibilidad de ganar 2,5 millones de pesos por estar dos semanas viajando a Europa y Medio Oriente junto a las estrellas de las distintas series? ¡Claro que es posible!

Netflix está en búsqueda de un Grammaster, quien estará a cargo de fotografiar parte de algunas escenas, set y equipo, para luego subirlas a Instagram.

net2

¿Cómo postular?

Fácil y bonito: sigue la cuenta de Netflix en Instagram y etiqueta tus tres mejores fotos con #Grammasters3 y ya estás postulando. Apúrate, por que hay plazo hasta el 6 de marzo.  

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Instagram#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención