Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Junio de 2016

Mega lidera el rating en mayo y suma 23 meses consecutivos sin darle tregua a los otros canales

Las teleseries, Morandé con Compañía, Mucho Gusto y Ahora Noticias Central empujan las cifras verdes de la estación privada.

Por
Compartir

Ya son 23 meses seguidos los que lleva Mega como el líder de sintonía de la TV abierta chilena. Según datos definitivos entregados por la estación, durante mayo de 2016 el canal sacó nuevamente tres puntos de ventaja a su competidor más cercano, promediando 9,7 puntos entre el 1 y el 31 de mayo, frente a 6,7 de CHV, 5,7 de Canal 13 y 4,9 de TVN.

Algunos de los programas que sustentaron el éxito mensual siendo líderes en su horario fueron “¿Volverías con tu ex?” (21,2), “Pobre Gallo” (21,1), “Morandé con Compañía (Viernes)” (17,8), “Ahora Noticias Central” (17,4), “Medcezir” (15,5), “Te doy la vida” (15,3), “Morandé con Compañía (Sábado)” (13,0), “Historias que nos reúnen: Selección nacional” (8,6) y “Mucho gusto” (7,9), entre otros.

Este mes de junio se estrena la nueva temporada de “Más vale tarde” y la primera teleserie nocturna de Mega, “Sres. Papis”. Además se espera el fin de “¿Volverías con tu ex?”, el programa más visto del primer semestre.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega#rating#Teleseries

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención