Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Junio de 2016

La cuestionable explicación de Paulina Nin tras chocar en estado de ebriedad por segunda vez

La ex animadora de televisión pasó a control de detención en la fiscalía de San Bernardo, lugar donde se registró el accidente. "No tengo la misma absorción de los demás", se justificó.

Por El Dínamo
Compartir

Con arraigo nacional y suspensión de su licencia de conducir quedó Paulina Nin tras chocar en estado de ebriedad en Paine. La ex animadora de televisión fue detenida a eso de las 4 de la madrugada, cuando se dirigía a Santiago.

El alcotest dio positivo y arrojó 1,32 grados de alcohol en la sangre, por lo que después pasó a control de detención en la fiscalía de San Bernardo. Por causas que son investigadas, Nin perdió el control del auto impactando la barrera de contención y derribando alumbrado público.

En 2011, la ex rostro de TV fue detenida por este mismo hecho, episodio por el cual fue condenada a pena remitida, suspensión de licencia de conducir por seis meses y pagar una multa de $80 mil.

“De los errores se aprende”, dijo Paulina Nin al salir de la fiscalía. “No tengo la misma absorción de los demás, no tengo intestino así que obviamente todo lo que como, todo lo que ingiero se procesa distinto”, explicó.

Sobre las causas del accidente dijo que se podría haber producido por la falla de un neumático, además de su estado.Además confesó “Estoy enojada conmigo misma porque estaba usando taxis, estaba usando Uber, que son maravillosos”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Accidente#auto#Ebriedad

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención