Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Junio de 2016

Desde este mismo martes: así anunció Nicolás López el estreno mundial de Sin Filtro en Netflix

La cinta se encuentra disponible en el servicio de streaming desde el pasado 7 de septiembre.

Por
Compartir

Desde su estreno en enero pasado, la última película de Nicolás López, “Sin Filtro”, que fue protagonizada por Paz Bascuñán, se convirtió en la segunda película chilena más vista en nuestro país, solo detrás de “Stefan VS. Kramer”.

En esta ocasión, el cineasta quiso celebrar la llegada de la cinta al servicio de streaming Netflix, donde ya se encuentra disponible desde el pasado 7 de junio.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde publicó una imagen de la cinta, la que en esta oportunidad cuenta con su logo en ingles, siendo titulada como “No Filter”. Junto a eso, López publicó: “Hasta con logo en inglés y en todos los idiomas. #SinFiltro desde ahora YA! estreno mundial simultáneo en todo @netflix (turuuuum — ruidito de Netflix) #SinFiltroAndChill“.

Recordemos que “Sin Filtro” cuenta la historia de Pía, una publicista que tras una sesión de acupuntura comienza a decir lo que se mantuvo guardado por siempre, convirtiéndose en una mujer mucho más relajada de lo que era.

Hasta con logo en ingles y en todos los idiomas. #SinFiltro desde ahora YA! estreno mundial simultáneo en todo @netflix (turuuuum — ruidito de Netflix) #SinFiltroAndChill

A photo posted by Nicolás López (@nicolaslopez) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención