Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Enero de 2016

Aerolínea "low cost" inicia conversaciones para revolucionar el mercado chileno

Se trata de una de las empresas pioneras en este modelo de negocios a nivel mundial, donde ya ha iniciado operaciones en varios países con precios muy por abajo del promedio.

Por
Compartir

Una nueva aerolínea low cost podría llegar a Chile, esto luego que los dueños de la compañía irlandesa Ryanair, que maneja Irelandia Aviation, sostuvieran una serie de reuniones con la concesionaria Nuevo Pudahuel, empresa a cargo del aeropuerto de Santiago, para así ver la posibilidad de instalarse en nuestro país.

Según la información entregada por Pulso, se trataría de las primeras conversaciones para así instalar un sistema que se ha desarrollado con éxito en Europa, y que próximamente Sky comenzaría a establecer de manera permanente en el mercado nacional.

Irelandia Aviation fue pionera en el modelo de negocios de las aerolíneas “low cost” en el viejo continente y actualmente es un líder desarrollando este tipo de empresas en el mundo donde ya se ha establecido con Ryanair en Europa, Tiger Airways en Asia, Allegiant en Estados Unidos, VivaAerobus en México, VivaColombia en Colombia y este año iniciará las operaciones de VivaCAN con sede en Costa Rica.

RyanairBoeing

Cabe señalar que el mismo medio cita una entrevista anterior al gerente de Nuevo Pudahuel, Nicolas Claude, donde el mismo ejecutivo destaca las posibilidades que existen en Chile para las aerolíneas “low cost”, y que actualmente este modelo de negocios es una prioridad para la empresa.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#low cost#Sky

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de