Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

2 de Octubre de 2012

La importancia del tamaño: Estudio revela los países con los penes más grandes del mundo

Un estudio liderado por Richard Lynn, profesor emérito de psicología en la Universidad de Ulster, que comparó y rankeó los tamaños de los penes de los habitantes de 25 países. República del Congo, Ecuador y Ghana lideran la lista. Los coreanos del Norte y del Sur la finalizan. Chile ni figura...

Por
Compartir

Según la ciencia, el tamaño del pene no es relevante para lograr la satisfacción sexual en una relación, sin embargo, basta un breve sondeo entre las mujeres cercanas  para comprobar que, al menos a nivel de preferencias ideales, el asunto del tamaño se vuelve crucial en esta época.

Un estudio  liderado por Richard Lynn, profesor emérito de psicología en la Universidad de Ulster, que comparó y rankeó los tamaños de los penes de los habitantes  de 25 países. El estudio concluye  que la mayoría de las longitudes eran predecibles y, posteriormente, se confirmaron, pero existen opositores a estos resultados, quienes argumentan que el estudio de Lynn no es tan contundente porque los datos fueron recogidos de sitios web. “Este es un estudio que carece de toda metodología”, dijo Jelte Wicherts, profesor de metodología de la Universidad de Tilburg, Holanda.

República del Congo, Ecuador y Ghana lideran la lista. Los coreanos del Norte y del Sur la finalizan. Chile ni figura…

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de