Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Octubre de 2015

A Ter Stegen no le gustó: Prensa española asegura que Claudio Bravo es candidato al Balón de Oro

El periódico Mundo Deportivo adelantó que el capitán de la Selección Chilena, junto a seis compañeros del Barcelona, compiten por el premio al mejor jugador del presente año.

Por
Compartir

Mientras todos los hinchas del Barcelona esperan con ansias el retorno de Claudio Bravo a la portería titular de Barcelona en desmedro de Ter Stegen, el periódico Mundo Deportivo aseguró que el capitán de la Selección Chilena es uno de los candidatos al Balón de Oro 2015.

El medio catalán mostró la portada de su edición de este viernes, en la cual aparecen los siete jugadores del conjunto culé, que junto con Bravo, están entre los 59 postulantes al premio del mejor futbolista del presente año.

Así, Lionel Messi, Neymar, Luis Suárez, Andrés Iniesta, Javier Mascherano e Ivan Rakitic acompañan a Claudio Bravo en la primera parte de la votación.

Y es que de los 59 futbolistas que compiten por el Balón de Oro, la lista se reducirá a 23 jugadores, quienes lucharán por quedarse con el premio que entregan año a año la FIFA y la revista France Football.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes