Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Octubre de 2015

La oferta que tienta a Matías Fernández y que lo haría dejar Europa tras diez temporadas

El seleccionado nacional recibió una importante suma que aseguraría su futuro por los próximos cuatro años.

Por
Compartir

Tras diez temporadas en Europa, Matías Fernández estaría analizando la opción de partir del Viejo Continente luego de recibir una millonaria oferta que lo traería de vuelta a este lado del mundo.

Se trata de Pumas, cuadro mexicano que estaría dispuesto a ofrecer un millón de dólares por temporada al volante chileno y un contrato por cuatro años.

La información entregada por El Mercurio, además señala que existe una reunión pendiente entre el director deportivo de la Fiorentina, Daniele Pradé y el representante del jugador Alejandro Santiesteban, donde se discutiría la extensión del contrato con el cuadro italiano.

Nomina selección Chilena para Copa America

De no llegar a acuerdo, el jugador tomaría la opción de aventurarse en tierras mexicanas, donde jugadores chilenos como Humberto Suazo, Jorge Aravena, Rodrigo Ruíz, Iván Zamorano y Carlos Reinoso  han triunfado.

Mientras tanto el vicepresidente deportivo del cuadro universitario, Antonio Sancho, sostuvo al matutino que “Fernández es un gran jugador, lo conocemos, y fue campeón en la Copa América con Chile. No nos apuraremos en tomar decisiones y tampoco queremos adelantarnos a los hechos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes