Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Abril de 2017

Murci Rojas pide camiseta de titular en el gabinete: “Quiero ser ministro”

El futbolista, históricamente conocido por sus frases para el bronce, es parte del equipo de la senadora Carolina Goic (DC), candidata a la Presidencia.

Por
Compartir

Si llega una oportunidad, habrá que esforzarse para lograrlo… No lo descarto, pero todo depende de este trabajo que hoy comenzamos”.

Eludiendo respuestas frontales, pero sin ocultar sus ambiciones e intenciones. Tal y como un dirigente político de fuste respondía a La Cuarta el histórico futbolista Francisco “Murci” Rojas, quien dejó de lado las conocidas joyas de la retórica chilena que protagonizó, para sumarse al comando de la senadora Carolina Goic, una de las interesadas en instalarse en La Moneda.

El “Murci fue la sorpresa, y centró los focos de la prensa. En esa oportunidad reveló que está interesado en ser ministro. “Es difícil responder eso en este momento, estamos comenzando a trabajar. Además, para ser ministro uno debe estudiar otras cosas, pero lo veré en el camino…”, contesta el futbolista, en un lenguaje más bien propio de las lides Legislativas e incluso Ejecutivas de nuestro país.

Fue a través de un profesor que llegó al comando falangista, y versus los otros candidatos, para el “Murci” la senadora Goic es “muy creíble, confiable. Es un agrado conversar con personas que tienen un método de trabajo serio y que te ofrezcan un plan de acción de forma inmediata (…) queremos trabajar con los niños vulnerables y entregarles mejores armas para que no sólo sean grandes deportistas, sino también buenos seres humanos. Y no sólo durante este período de elecciones, esto es a largo plazo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes