Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Diciembre de 2017

VIDEO | Editorial de CNN Chile cuestionó el “machismo” de Santiago Morning contra Paula Navarro

"No se le criticó por su capacidad profesional, sino por ser mujer (...) son excusas y malas excusas, son las mismas que por años esgrimió la Armada para prohibir mujeres en sus naves".

Por
Compartir

Los periodistas Daniel Matamala y Mónica Rincón centraron su editorial de CNN Chile en la decisión de Santiago Morning de desistir la contratación de Paula Navarro como entrenadora del primer equipo, luego de las quejas de dirigentes y futbolistas del propio plantel.

Los conductores de CNN Prime recalcaron que Navarro “tiene amplia experiencia como jefa de cadetes, diplomas de la FIFA y de psicología deportiva y especialización en clubes como el Barcelona, pero eso no bastó”.

“Ante la oposición de dirigentes y futbolistas, el presidente de Santiago Morning desistió de nombrar a Paula Navarro como entrenadora del primer equipo y será la ayudante”.

Matamala y Rincón cuestionaron que las razones esgrimidas por el capitán del equipo, quien expresó “que sería incómodo tenerla en el camarín y colegas de esta aseguraron que era una actividad demasiado ruda para una mujer o que la mentalidad chilena no está preparada”.

“No se le criticó por su capacidad profesional, sino por ser mujer (…) son excusas y malas excusas, son las mismas que por años esgrimió la Armada para prohibir mujeres en sus naves”.

“Santiago Morning tuvo la oportunidad de hacer historia, la hicieron pero para mal, los prejuicios y el machismo ganaron por esta vez el partido”, sentenciaron.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Fútbol#Machismo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes