Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Diciembre de 2017

Mario Salas es el nuevo entrenador de Sporting Cristal de Perú

El cuadro "cervecero" confirmó por dos temporadas al chileno, que tiene como desafíos inmediatos el torneo local y la Copa Sudamericana.

Por
Compartir

Mario Salas, quien dejó la banca de Universidad Católica hace un par de semanas, fue anunciado como el nuevo entrenador de Sporting Cristal de Perú por las próximas dos temporadas.

La noticia fue confirmada por el cuadro celeste a través de su sitio web, donde ratificó el fichaje de Salas, quien estará acompañado por Fernando Gutiérrez (primer asistente), Osvaldo Alegría (preparador físico) y Javier Rodríguez (preparador de arqueros).

El conjunto peruano destacó del ‘Comandante’ Salas que “su acercamiento al fútbol formativo y su identificación con una propuesta de juego protagónica fueron aspectos determinantes para su elección como líder del proyecto del club”.

Así, Mario Salas será presentado en los próximos días de manera oficial como DT de Sporting Cristal, que tiene como principales desafíos el campeonato local y la Copa Sudamericana, donde enfrentará al reciente finalista de la Copa Libertadores, Lanús de Argentina.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes