Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Diciembre de 2017

“De poca monta” y “mala leche”: Johnny Herrera deja en el suelo a Jorge Valdivia

El arquero azul defendió a Juan Antonio Pizzi tras los dichos del volante de Colo Colo.

Por
Compartir

Una nueva pelea enfrenta a referentes de la Universidad de Chile y Colo Colo, pero esta vez no tiene nada que ver con sus clubes, sino con la fallida clasificación de la Roja al Mundial de Rusia 2018, con Johnny Herrera haciendo una dura crítica a su compañero en el camarín de la selección, Jorge Valdivia.

El meta azul se refirió a todas las polémicas que surgieron tras no lograr los puntos para llegar a la cita internacional, desencuentros que incluso incluyeron  a familiares de algunos jugadores. “Voy netamente a lo que pasó con la señora de Claudio (Bravo). Yo no le contestaría jamás a la señora de un compañero. Me dolió más que después salieran jugadores hablando del mismo proceso. Eso me pareció insólito, siendo que todos los que estuvimos ahí tuvimos la oportunidad de hablar frente a todos nuestros compañeros, frente al cuerpo técnico y no se hizo. Eso no me parece bien, me parece de poca monta“, expresó en entrevista con La Tercera.

Consultado si se refería específicamente por los dichos de Valdivia contra Juan Antonio Pizzi, Herrera afirmó que “yo creo que bordeas lo mala clase cuando criticas de esa forma. Hubo un par más que sólo lo deslizaron, pero hacerlo tan acentuado como lo hizo Valdivia, sinceramente es porque estás actuando de mala forma, no sé si mala leche, pero sí con pocos valores“.

“Yo nunca he escuchado que el técnico saliera a criticarte públicamente. Si tú criticas de esa forma al técnico, él perfectamente podría decir que no clasificamos porque este gil, por decir cualquier nombre de jugador, se perdió un gol debajo del arco, o porque este no atajó, o porque este defensa no defendió. Yo nunca escuché al técnico decir eso, más allá de que haya tomado decisiones buenas o malas. Pizzi siempre fue un caballero con todos nosotros y una persona muy derecha. Entonces de ahí a salir hablando pestes de una persona que fue tremendamente correcta me parece de poca crianza y poca monta“, agregó el arquero.

Sobre Pizzi, además, Herrera aseguró que “tenía una forma muy abierta de hablar de fútbol. Nos preguntaba qué veíamos en las charlas, en los pre y post partido, en la semana. Una vez cuando perdimos contra Jamaica antes de la Copa Centenario nos preguntó a todos, uno por uno que había pasado. Después en la Confederaciones y en las Eliminatorias siempre nos juntamos a conversar, siempre hubo espacios para hacerle ver alguna crítica de nosotros o lo que fuera respecto a la conducción de él. Entonces salir hablando después, es no ser una buena persona sinceramente”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes