Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Diciembre de 2017

Salah reconoce cita con Reinaldo Rueda para ser DT de la Roja: “Está muy agradecido que se considere su nombre”

"Solo hablamos de fútbol, no de otras cosas. Ahora vamos a avanzar en otros temas", agregando que volverá a reunirse con Rueda.

Por
Compartir

Arturo Salah, presidente de la ANFP, reconoció que ya sostuvo un encuentro con el colombiano Reinaldo Rueda con miras a encontrar al nuevo entrenador de la Selección Chilena.

En cuanto al reemplazante de Juan Antonio Pizzi, Salah declaró que “estamos trabajando fuerte en eso, esperamos hacerlo -confirmar al DT- lo antes posible. No tenemos las urgencias inmediatas de tener mañana un técnico pero estamos trabajando para no equivocarnos”.

Respecto a su cita con el entrenador de Flamengo, el timonel del fútbol chileno explicó que “tuve una reunión, todos saben, pero me junté con él largamente y hablamos de entrenador a entrenador, me interesaba mucho conocer su sentir, su visión sobre el fútbol y él también le gustará conocer al presidente de la Federación. Estamos en evaluación y eso irá avanzando”.

“El tiene un compromiso con Flamengo, pero está muy agradecido y muy privilegiado de tener la posibilidad de que se considere su nombre
(…) Solo hablamos de fútbol, no de otras cosas. Ahora vamos a avanzar en otros temas”, expresó a radio Cooperativa, agregando que volverá a reunirse con Rueda.

Consultado sobre la venta del 20% del CDF a Turner, que fue aprobada por el Consejo de Presidentes, Salah calificó el hecho como “histórico”.

“Es una cosa tremenda que le pasó a nuestro fútbol, muy positiva, en un proceso que refleja el interés que hay por la transmisión del futbol chileno.
Será un beneficio tremendo para nuestros clubes, para nuestra actividad, un crecimiento, un desarrollo y estamos contentos por lo que pasó”.

“Es un hito histórico por la armonía que hubo, nos tiene muy contentos, optimistas, y en un final de año en épocas como ésta en que creo que son regalos para el fútbol, estamos muy contentos”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes