Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Diciembre de 2017

Un emprendedor: hinchas de la “U” pagarán hasta 20 mil pesos para juntarse con Sampaoli en una discoteque

Lo bueno es que incluye trago.

Por
Compartir

“El equipo que más sensaciones me generó estando adentro fue la Universidad de Chile, porque confluyeron muchas cosas como el sentido de pertenencia”.

Esas fueron palabras de Jorge Sampaoli a la prensa hace un par de semanas, declaración que hizo estallar de amor a los hinchas del Romántico Viajero que no olvidan todas las alegrías que le entregó el calvo DT en su paso por el CDA.

Quizás por eso, el ex técnico de la Roja vio una linda oportunidad para juntarse con su fanaticada y hacer un poco de caja. Esta tarde, Club Chocolate informó que el 26 de diciembre se realizará un evento denominado “Regreso al corazón de la U”, donde el técnico tendrá una amena reunión con sus seguidores, previo pago de una entrada.

“Será un encuentro único para compartir y tributar al entrenador más exitoso en la historia del fútbol chileno, que logró por primera vez un tricampeonato y el primer y único título internacional para las huestes azules. Sampaoli hablará en exclusiva en esta íntima velada por primera vez sobre distintos detalles  de su estadía en la U y también la selección nacional, sus triunfos, logros y su visión. En resumen, será una noche de homenaje y puro fútbol”, anunció la discoteque.

Las entradas, a la venta en Ticketek, tienen el siguiente valor:

Planta baja: $7.000 preventa / $10.000 general

Planta alta: $17.000 preventa / $20.000 general

Tranquilo, porque esta ubicación incluye coctail de bienvenida.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes