Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Marzo de 2018

“Espero que pueda aclarar lo que pasó”: el desafiante recado de Mauricio Isla a Claudio Bravo por acusaciones contra Salah

El futbolista lamentó que “cosas extra fútbol afecten al grupo".

Por
Compartir

Hace unos días, Claudio Bravo anunció que no participaría de los dos amistosos que se jugarán en Europa en el comienzo de era Reinaldo Rueda en la Selección Chilena.

Esto luego de acusar a Arturo Salah de no compartir con los jugadores, que Pinto Durán era precario, que le pagaban 15 millones de pesos a una agencia de comunicaciones y que Sergio Jadue, a pesar de todos sus actos delictuales, era más cercano a los jugadores.

Diversas reacciones dejó la postura del capitán de la Roja, entre ellos la de Carlos Caszely, quien ya le hizo la cruz al portero y sostuvo que “nunca más debe volver a la selección”.

Ahora fue Mauricio Isla quien ya se encuentra en Suecia a la espera de sus compañeros para el duelo contra el local y Dinamarca. Respecto a la polémica que instaló Bravo, el defensa sostuvo que “cada uno debe hacerse cargo de lo que dijo. Yo estoy más por lo que viene para la Selección de aquí en adelante”.

Espero que Claudio pueda aclarar lo que pasó. Si lo hace, seguramente volverá a la Selección. Y si no, habrá que darles opción a los compañeros que vienen”, desafío al arquero del Manchester City.

Con eso, lamentó que “cosas extra fútbol afecten al grupo. Era una buena opción para que los dos aclararan las cosas”, publicó La Tercera.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes