Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Marzo de 2018

Lio Messi reconoce llanto por finales ante Chile y advierte qué pasará con Argentina si no gana el Mundial

"Parece ser que haber llegado a tres finales no sirve de nada", afirmó el astro argentino.

Por
Compartir

El delantero Lionel Messi recordó lo ocurrido en la final de la Copa América 2015 y la Copa América Centenario, oportunidades en que cayeron derrotados ante Chile en definición a penales.

Fue en entrevista con el programa La Cornisa de América TV, donde recordó ambos partidos y confesó que “lloré varias veces por partidos así o por finales perdidas por lo que significaba por estar tan cerquita por haber creído que la merecíamos y no poder consagrar el sueño de todo un país. Fueron golpes duros“.

Pero con eso ya en el pasado, el argentino ya pone sus ojos en lo que será el Mundial de Rusia 2018, donde advirtió que de no levantar la Copa, será el fin de la actual generación.

“Es un poco lo que sentimos toda esta camada que viene jugando el último tiempo. Es un poco también lo que nos hizo sentir la gente, ¿no? Parece ser que haber llegado a tres finales no sirve de nada. Obviamente, dependemos de los resultados lamentablemente. Y por eso el pensamiento de todo este grupo, ¿no?, que llegó a tres finales, que lamentablemente no pudimos ganar y así y todo se dijeron muchísimas cosas de nosotros. Pensamos que no siendo campeones se va a venir mucho más todavía, que no nos va a quedar otra. Si es así van a pedir que todo el grupo de jugadores se vaya de la selección. Por eso creo que es el mensaje que da esta camada de jugadores por lo que siente, lo que nos hicieron sentir”, sostuvo.

Al concluir, manifestó que “he visto por todas partes las ganas de la gente que también sea un Mundial bueno para mí, que se nos dé, el deseo de verme campeón. La verdad que eso es impresionante, en cualquier parte del mundo están esperando que Argentina sea campeón y que se me dé a mí, es impresionante“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes