Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Marzo de 2018

Escándalo en Argentina: denuncian red de explotación sexual infantil en Independiente

Uno de los cabecillas de esta red sería un jugador de la reserva del club trasandino, que tuvo como víctimas a cinco juveniles.

Por
Compartir

Un grave escándalo se registra en el fútbol de Argentina, luego que se denunciara una red de explotación sexual infantil en las inferiores de Independiente de Avellaneda.

Según consignó TyC Sports, un jugador de la reserva del club trasandino de 19 años sería uno de los líderes de esta red, que tenía como víctimas a cinco juveniles de la categoría 2001 (16 y 17 años).

El hecho salió a la luz luego que uno de los menores denunciara lo sucedido al psicólogo del club, tras verse emocionalmente afectado.

Ante esto, el equipo de Avellaneda presentó una denuncia ante la justicia, luego que el coordinador de inferiores Fernando Berón informara de lo sucedido a la directiva. Así, el caso será investigado como “abuso de menores y facilitación de abuso”.

En cuanto al principal responsable de esta red de prostitución, que se extendió por cuatro meses, fue expulsado de Independiente.

La prensa argentina explicó que los menores eran sacados de la pensión del club y trasladados a un departamento en el barrio de Palermo, donde sostuvieron encuentros sexuales con hombres mayores de edad, recibiendo 30 mil pesos chilenos por acceder a tener relaciones.

En la indagatoria salió a la luz la participación de un árbitro del ascenso, identificado como Cartín Bustos, quien iba a ser juez asistente este fin de semana, pero finalmente su reemplazado al momento de conocerse el caso.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes