Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

VIDEOS | Chile se saca el letargo de Pizzi y muestra gran despliegue en triunfo ante Suecia

Con goles de Vidal y Bolados, la "era Rueda" partió con el pie derecho.

VIDEOS | Chile se saca el letargo de Pizzi y muestra gran despliegue en triunfo ante Suecia

24 de marzo de 2018/ ESTOCOLMO Arturo Vidal celebra su gol durante el partido amistoso entre las Selecciones de Suecia vs Chile, disputado en el Estadio Friend Arena y que marca el inicio de la era del nuevo técnico de la roja. FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

Por 24 de Marzo de 2018

Gran expectación había este sábado respecto al debut de Reinaldo Rueda como el nuevo técnico de la Selección Chilena tras la frustrada clasificación al Mundial de Rusia 2018, que significó la salida de Juan Antonio Pizzi de la banca.

Chile salía a enfrentar a Suecia en el marco de los amistosos preparatorios para la cita mundialera que comienza en junio y que estuvo marcada por las polémicas declaraciones de Claudio Bravo, quien se marginó de este proceso.

Aún así, la oncena liderada por Alexis Sánchez como capitán salió a la cancha y desde el primer minuto mostró superioridad frente al conjunto europeo.

Fue Arturo Vidal quien en el minuto 21 del encuentro abrió la cuenta tras un centro del Niño Maravilla, desatando la celebración de los más de 20 mil hinchas que llegaron hasta el estadio Friends Arena. Sin embargo, la alegría duró poco puesto que a los 22, Toivonen aprovechó la distracción del cuadro nacional para igualar el marcador.

Con un segundo tiempo dominado claramente por la Roja, el descuento vino a los 89 del partido cuando tras un rebote del tiro de Sánchez, Marcos Bolados logró desequilibrar a la defensa y al portero sueco, sentenciando el duelo y registrando la primera victoria de la “era Rueda”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día