Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Marzo de 2018

En Argentina se burlan del triunfo de Chile en Suecia: “Ganó el sparring que está pensando en el Mundial… de cuatro años más”

El diario argentino Olé destacó que la Roja solo enfrenta amistosos para ayudar a preparar a otras selecciones para Rusia 2018.

Por
Compartir

La victoria de Chile ante Suecia, que marcó el inicio de la era Rueda en la Selección, llamó la atención de la prensa internacional, quienes abordaron la noticia de distintas maneras.

Mientras algunos destacaron la labor del combinado nacional en la cancha, otros se encargaron de recordar que nuestro país no estará presente en el Mundial de Rusia 2018. 

Fue al otro lado de la cordillera, precisamente donde quisieron hacer esto último. El  diario argentino Olé tituló: “Ganó el sparring”, en alusión a que la Roja jugará partidos amistosos para ayudar a preparar a las selecciones que sí estarán en la cita planetaria.

Chile ya está pensando en el próximo Mundial: el que se disputará dentro de cuatro años en Qatar. Luego de quedarse afuera de Rusia, la Roja comenzó ayer un nuevo proceso bajo la conducción de Reinaldo Rueda (reemplazó a Juan Antonio Pizzi). Y la primera prueba del nuevo entrenador fue positiva: una victoria 2-1 ante Suecia”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes