Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Marzo de 2018

Pedro Carcuro desclasifica la respuesta de Claudio Bravo al CDF tras solicitud de entrevista

Según el periodista, el hasta ahora capitán de la Roja hablaría esta semana sobre su situación y que pretende dejar la Roja.

Por
Compartir

Claudio Bravo se encuentra en medio de la polémica tras su marginación de la Roja para los duelos amistosos contra Suecia y Dinamarca, determinación que terminó con duras palabras contra la gestión de Arturo Salah en la ANFP.

Fue hace unas semanas cuando el ahora ex capitán de la escuadra nacional aseguró que el timonel del fútbol chileno no compartía con los jugadores, que Pinto Durán era precario, que le pagaban 15 millones de pesos a una agencia de comunicaciones y que Sergio Jadue, a pesar de todos sus actos delictuales, era más cercano a los jugadores.

A raíz de la polémica, Pedro Carcuro, en el programa Deportes en Agricultura, aseguró que el portero “está eligiendo el medio por el que va a hablar, porque esta semana va a hablar. Y en segundo lugar, hay algunos cercanos que dicen que Bravo está en el ánimo de marginarse definitivamente de la selección chilena“.

Pero las revelaciones del también periodista de TVN aún no terminaban. “Me contaron que había ido un equipo del CDF a su casa… ‘Pasen, pasen’, les dijo, los atendió y conversó, ‘pero yo a ustedes no les doy entrevistas, ustedes son del canal de Salah‘… Trascendidos, cosas que me contaron, ah”, finalizó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes