Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Marzo de 2018

Chile logra discreto empate ante Dinamarca en el inicio del ciclo Rueda

El conjunto nacional cerró su gira por tierras nórdicas con un áspero empate sin goles, en un encuentro marcado por los errores de ambos equipos.

Por
Compartir

Chile logró un discreto empate 0-0 ante Dinamarca, en el segundo partido de Fernando Rueda como nuevo seleccionador nacional.

Y es que si bien el conjunto nacional se vio ágil en el traslado del balón, las imprecisiones se hicieron pan de cada día en ambos elencos, donde volvió a verse un bajo nivel por parte de Alexis Sánchez, quien no fue desequilibrante en la última parte de la cancha.

Por su parte, el bloque defensivo comandado por Guillermo Maripán y Enzo Roco se vio en dificultades ante la rapidez de los locales, los que a pesar de contar con un par de ocasiones para abrir el marcador, se encontraron con un Johnny Herrera inspirado bajo los tres tubos, quien con sendas tapadas ahogó el grito de gol.

En materia ofensiva, Nicolás Castillo no logró confirmar con la camiseta nacional su chapa de goleador en México, ya que se vio demasiado solitario, ante un Angelo Sagal que no gravitó por la derecha y un Alexis individualista.

En el complemento, Rueda movió las piezas para poder ver a la gran mayoría de los citados en esta primera convocatoria oficial, lo que hizo que el juego ganara en desorden.

Así, la igualdad sin goles se mantuvo hasta el final del encuentro, por lo que la gira escandinava de Chile se cierra de manera positiva, ya que no conoció de derrotas, en el inicio del ciclo Rueda.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Amistoso#Dinamarca

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes